UMA VICTORIA

FRONTERA DE VISIÓN ILIMITADA

PLAN DE SEGUIMIENTO ACADÉMICO

CONTINGENCIA COVID-19

MENSAJE UMA VICTORIA

COMUNICADO DE RESPONSABILIDAD A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL

Estimada familia UMA Victoria, tomando en consideración las disposiciones oficiales del Gobierno Federal y del Estado de Tamaulipas, es necesario seguir aplicando las medidas sanitarias de prevención y atención a la emergencia de salud por la que atraviesa nuestra región, por tanto comprometidos con nuestro alumnado, nuestro personal docente y con nuestra sociedad debemos seguir permaneciendo en nuestros hogares para salvaguardar nuestra integridad física y la de los demás. Hemos activado un Plan de Seguimiento Académico a distancia para continuar con nuestras clases de forma remota, preservando el aprendizaje ante esta contingencia.

 

En cuanto la Secretaría de Educación y la Secretaría de Salud dispongan de manera oficial el retorno normal de actividades escolares podremos rehabilitar nuestras aulas para continuar con las clases de manera presencial, mientras tanto:

SÉ UN LOBO RESPONSABLE

Estudia con esmero y sigue practicando tus valores

No salgas de casa si no es necesario

Si sales, utiliza cubrebocas y mantén la sana distancia

Sé cordial y obedece los lineamientos que te indiquen las autoridades que cuidan de nuestra salud

Gracias por tu atención y no olvides:

"SOMOS LOBOS, SOMOS FUERTES

Y LOS RETOS NO SON LÍMITES"

 

Manténgase al día de la información más reciente sobre el brote de COVID-19, a la que puede acceder en el sitio web de la OMS y a través de las autoridades de salud pública pertinentes a nivel nacional y local. Aunque en un primer punto los síntomas pueden llegar a confundirse con los de una gripa normal, es muy importante acudir a un hospital si los síntomas se agravan o se padecen otros más específicos del virus COVID-19. Siga las recomendaciones sanitarias y permanezca pendiente de las actualizaciones escolares para conocer las fechas académicas de revelancia durante la educación a distancia.

 

Siguiendo el Protocolo de las Instituciones Gubernamentales, los Edificios de la Universidad Miguel Alemán División Victoria permanecerán CERRADOS hasta nuevo aviso. 

  • Los alumnos de la Facultad de Arquitectura, Facultad de Comercio, Facultad de Derecho y la Facultad de Educación, deberán ponerse en contacto con el Catedrático asignado, el cual les dará a conocer el método de evaluación, las fechas y actividades que deban presentar de forma remota.

  • Los alumnos que tengan mensualidades pendientes, deben esperar a que las Instalaciones Universitarias se activen para poder acreditar sus pagos, hasta entonces División Victoria condonará los cargos moratorios hasta que se brinden nuevamente los servicios administrativos en nuestras oficinas.

  • Es de especial importancia que cumplan con las actividades, proyectos y tareas que el Catedrático les solicite por medios electrónicos, pues éstos tienen el mismo valor e impacto evaluativo que en las clases presenciales.

  • Los alumnos del Nivel Medio Superior (Preparatoria) se regirán de la misma manera, obteniendo información directa y auténtica a través del Maestro de Grupo asignado.

  • Cuando existan nuevas instrucciones de parte de nuestro Gobierno, inmediatamente se colocarán Comunicados actualizados en las entradas de nuestras Instalaciones y serán publicadas por este medio.

Los servicios administrativos regulares como la tramitación y entrega de documentos, así como pagos y otros trámites, continúan suspendidos por Disposición Oficial del Gobierno Federal y de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

En estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo necesitamos de su ayuda y paciencia, pongan especial atención a los cuidados sanitarios de nuestras autoridades, recuerden su salud es primero, la parte Académica y Administrativa es responsabilidad de nosotros, no se angustien todos los servicios educativos se brindarán en tiempo y forma para no afectar su formación Media Superior y Superior, nuestra Universidad, nuestros Directivos, nuestro personal y nuestro equipo Docente está capacitado para atender las circunstancias actuales.

 

Los alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales que se encuentran en el Curso de Titulación, favor de permanecer en contacto con sus Maestros Asesores, ellos les brindarán las actualizaciones correspondientes.

DIVISIÓN VICTORIA

 

Área Administrativa 1: (834) 134 1203

Área Administrativa 2: 316 0666

Preparatoria: 316 6161

EDIFICIO 1: Calle 11 Alberto Carrera Torres y Mariano Matamoros, Zona Centro

EDIFICIO 2: Calle Cero Berriozabal Esq. Zona Centro

 

DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR

Oficina: (834) 112 7885 

Calle Cero Berriozabal Esq. Zona Centro

Edificio Universitario 2, Piso Dos

Horario: Lunes a Viernes, 13:30 hrs. a 20:30 hrs.