FACULTAD DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Durante sus estudios dentro de la Facultad, nuestros alumnos logran adquirir conocimientos de máxima calidad, mismos que comienzan a aplicar dentro de sus campos laborales y profesionales, contando con la asesoría y enseñanza de Catedráticos especializados con amplia experiencia y reconocimiento, aumentando en cada clase las habilidades y destrezas de nuestros alumnos.

Para ser admitido en nuestra Universidad es necesario que acudas personalmente a cualquiera de nuestras instalaciones y solicites una asesoría a uno de nuestros auxiliares, los cuales además de brindarte la Forma Oficial de Solicitud de Ingreso, te solicitarán los siguientes documentos que deberás presentar en ese mismo momento:

 

  • Acta de Nacimiento 2020. Copia Cotejada por el Poder Ejecutivo 

       En caso de tratarse de hijos de padres mexicanos nacidos en el extranjero             deberá presentarse el Acta de Inscripción ante el Gobierno de México.

       Cantidad requerida: Original y 03 Copias Simples.

  • Certificado de Estudios de Nivel Medio Superior.

       Es obligatorio que el Certificado cuente con la Legalización correspondiente         por Gobierno del Estado (excepto los expedidos por el Sistema Educativo             Nacional). En caso de tratarse de estudios realizados en el extranjero, será             necesario que se presente la Equivalencia de Estudios emitida por la 

       Secretaría de Educación del Estado de Tamaulipas.

       Cantidad requerida: Original y 03 Copias Simples.

  • Clave Única de Registro de Población (CURP) 2020

       En caso de tratarse de mexicanos por naturalización o con ciudadanía, será           necesario que además presenten la Identificación expedida por el Instituto           Nacional de Migración.

       Cantidad requerida: Original y 03 Copias Simples.

  • Entregar la Forma Oficial de Solicitud de Ingreso a la Facultad para ser admitido por la Universidad. Es necesario que la acompañes con diez fotografías recientes tamaño infantil de frente (color o blanco y negro) y que al instante cubras la cantidad total por conceptos de Inscripción y Mensualidad.

       

       Los precios están sujetos a cambio por lo que se recomienda consultarlos             vía telefónica o por nuestra atención en línea.

  • Entregar el Reglamento Universitario firmado y con una Copia Simple de una Identificación Oficial (INE, Licencia, Pasaporte, etc.)

 

Lunes, Martes, Miércoles y Jueves

18:00 horas a 21:00 horas

Clases completamente presenciales.

 

Con fundamento en la Reglamentación Interna de la Universidad así como en los Estatutos y Lineamientos del Departamento de Archivo, los alumnos admitidos a la Facultad que no presentaron alguno de los documentos señalados, cuentan con noventa días hábiles para entregar el documento faltante a la Oficina Universitaria . Su omisión es motivo de baja temporal obligatoria.

 

La Facultad de Comercio se ubica en el Edificio Universitario Uno

Avenida Alberto Carrera Torres y Mariano Abasolo

Calle Lauro Aguirre Número 212, Zona Centro.

 

El Período de Inscripción para la Facultad de Comercio esta programado para iniciar el día 15 de Junio del 2020.

DIVISIÓN VICTORIA

 

Área Administrativa 1: (834) 134 1203

Área Administrativa 2: 316 0666

Preparatoria: 316 6161

EDIFICIO 1: Calle 11 Alberto Carrera Torres y Mariano Matamoros, Zona Centro

EDIFICIO 2: Calle Cero Berriozabal Esq. Zona Centro

 

DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR

Oficina: (834) 112 7885 

Calle Cero Berriozabal Esq. Zona Centro

Edificio Universitario 2, Piso Dos

Horario: Lunes a Viernes, 13:30 hrs. a 20:30 hrs.