LOBOS

PREPARATORIA

COMENZANDO UN CAMINO, CONSTRUYENDO METAS 

El mundo actual requiere que los mexicanos estemos bien y mejor capacitados en el dominio de la ciencias y las técnicas. Cada vez es más necesario el desarrollo de las habilidades intelectuales así como conocer los adelantos científicos y tecnológicos, dominar el idioma inglés y atender las necesidades de un mundo globalizado. Para atender estas necesidades la Universidad Miguel Alemán abre las puertas de la oportunidad y ofrece con amplia satisfacción un bachillerato de calidad para tener una mejor oportunidad de trabajo, contando el alumno con las comodidades del horario de clases y poder acompañarte en el comienzo de un camino que te lleve a una visión ilimitada y emprendas un estudio universitario.

 

UMA VICTORIA

LICENCIATURAS

 

VIDA Y VOCACIÓN EDUCATIVA

Con una duración de diez tetramestres los egresados de estas carreras se preparan en campos de la Psicología General, Educativa, Psicopedagógica y de Administración y Supervisión de Escuelas desde los niveles preescolar hasta superior, que les permite desempeñarse en diversos campos de la educación, la orientación juvenil así como asesoría técnica, entre otros perfiles profesionales.

 

PENSAMIENTO CONSTRUCTOR

Los estudios de Arquitectura se cursan aprendiendo geometría, dibujo, diseño, estudio de estructuras, instalaciones, urbanismo, etc. La Facultad cuenta con un plan de estudios muy completo que logra una amplia formación en el diseño, programación y construcción de obras que han permitido a nuestros egresados desempeñarse con éxito en la región norte del estado y ciudades importantes de los estados vecinos mediante trabajos municipales, locales o federales así como a particulares mismos.

 

MENTE MATEMÁTICA Y ADMINISTRATIVA

Ésta Facultad ofrece la licenciatura de Administración de Empresas y de Contador Público Auditor, las cuales cuentan con un plan de estudios común  al inicio de los estudios, lo cual permite al alumno elegir la carrera alterna sin modificar los estudios cursados. Nuestros egresados se desempeñan en los sectores privado y público, auxiliando en esta última como profesionistas de la rama económico-administrativa.

 

HABILIDAD DE JUSTICIA

Contar con hombres y mujeres que sepan manejar los asuntos legales de un trabajador, de una familia, empresa o cualquier otra rama del derecho público o privado es una necesidad constante en nuestros días, ya sea desde una situación de carácter contractual o bien cuando el litigio verse sobre derechos fundamentales como lo es la libertad en el contexto de la rama penal. Actualmente nuestros lobos se encuentran laborando en asuntos civiles, familiares, mercantiles, penales, laborales, agrarios, de amparo, entre otros, ya sea como representante legal o bien laborando en las dependencias estatales o federales, enseñándoles desde el aula el carácter de moral y de justicia.

REVISA TU PLAN

DE ESTUDIOS

CONTÁCTANOS

DIVISIÓN VICTORIA

 

Área Administrativa 1: (834) 134 1203

Área Administrativa 2: 316 0666

Preparatoria: 316 6161

EDIFICIO 1: Calle 11 Alberto Carrera Torres y Mariano Matamoros, Zona Centro

EDIFICIO 2: Calle Cero Berriozabal Esq. Zona Centro

 

DIVISIÓN MIGUEL ALEMÁN

 

Área Administrativa: (897) 972 1866 / (897) 972 5310

Fax: 897 972 2358

Avenida Hidalgo 260 Pte. C.P. 88300 

 

DIVISIÓN MATAMOROS

 

Área Administrativa: (868) 812 5542 

Oficinas: (868) 816 2328 / 812 4716 / 813 1197

Calle Calixto Ayala 322, Buena Vista C.P. 87350

DIVISIÓN REYNOSA

 

Área Administrativa: (899) 925 2448 / 823 7670

Calle Mérida Esq. con San Luis Potosí, C. Rodríguez

 

DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR División Victoria

Oficina: (834) 112 7885 

Calle Cero Berriozabal Esq. Zona Centro

Edificio Universitario 2, Piso Dos

Horario: Lunes a Viernes, 13:30 hrs. a 20:30 hrs.

UNIVERSIDAD MIGUEL ALEMÁN

Tamaulipas, México 2020 Derechos Reservados