ATRÉVETE A SER UN LOBO

NO TIENES QUE ESPERAR PARA SER UN LOBO

ESCUCHA TU INTERIOR

&

PREPARATORIA

UNIVERSIDAD

¡ Formando cachorros fuertes !

Nuestra visión es enfocarnos en una educación de calidad, así que decidimos no aguardar hasta la etapa superior para poder cumplir con esta promesa que nos han transmitido nuestros fundadores, por eso nuestra Preparatoria recibe una atención igual para nuestros jóvenes emprendedores, auxiliándolos en el ámbito académico y cooperando con sus padres a crear una disciplina personal, por lo que tenemos una constante y sólida comunicación con los padres de familia informándoles acerca de cualquier situación de nuestros estudiantes, monitoreando su asistencia y reportando cualquier falta o retardo a nuestras instalaciones, así el padre y la madre están seguros y tranquilos al saber que sus hijos están en las aulas a horas de clase.

Somos conscientes de la juventud y estamos al corriente de la movilización social, por eso programamos diversos eventos dentro de los cuales aseguramos el aprendizaje, la diversión, la fraternidad entre todos nuestros alumnos y la convivencia con sus maestros dentro y fuera del aula.

HAZLO AHORA

 

COMIENZA, ES TIEMPO

YA LO DECIDISTE, NO ESPERES MÁS

DIC

02

Lo único que tienes que hacer es decidirte. Contamos con una amplia variedad de licenciaturas, ingenierias y posgrados en nuestras Diviones,  así como con una variedad de catedráticos con alto nivel profesional estrictamente selecionados por nuestra casa de estudios.  Nuestra calidad es avalada por la gran cantidad de nuestro alumnado, que nos respaldan en diversos campos laborales tanto antes como después de egresar de nuestras aulas.

Contamos con absoluta Validez Oficial, la que ostentamos desde nuestra fundación en 1981, por lo que somos pertenecientes al Sistema Educativo Nacional y con Reconocimiento de Validez Oficial por Decretos números 96 y LIX-940 del H. Congreso del Estado, el primero publicado en el Periódico Oficial del Estado No. 99, Tomo CVI del 12 de diciembre de 1981 y el segundo en el Periódico Oficial No. 93, Tomo CXXXII, del 2 de agosto del 2007 y Acuerdos del Ejecutivo del Estado publicados en el Periódico Oficial de fecha 1° de marzo de 1995 y 31 de julio de 1996.

ENE

13

INICIO DE NUEVO TETRAMESTRE

DERECHO, ARQUITECTURA, C.P.A.

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

ENE

17

INICIO DE NUEVO TETRAMESTRE

PEDAGOGÍA VIERNES

ENE

18

INICIO DE NUEVO TETRAMESTRE

PEDAGOGÍA SÁBADO

NOV

25

 

ENE

06

En la Universidad creemos que el conocimiento es fruto de la disciplina académica del alumno, pero que debe nacer de un apego extremo a los estudios de su carrera profesional, por eso nuestros catedráticos estan capacitados para hacer crecer en cada estudiante la sed de la superación personal mediante las técnicas pedagógicas que exige la época actual. No existe mayor satisfacción que un alumno que practique lo aprendido, este principio prevalece en los fundadores y directivos de nuestra casa de estudios, es decir, que el conocimiento no se quede encerrado en el aula, sino que se desarrolle en el exterior.

Confiamos que 35 años de experiencia son realmente años de aprendizaje, así que cuando nuestroa alumnos crecen, nosotros crecemos, por eso y más es tan importante para nosotros la calidad educativa. Únete a la Comunidad UMA y descubre nuestra preparatoria, nuestras licenciaturas, ingenierias y maestrías, así como cursos y diplomados, pero mejor aún, redescubre tu capacidad.., ¡y sorpréndete!

NOV

27

ENE11

 

Sabemos que aspiras alto y que deseas trabajar, por eso no queremos obstruir tu capacidad y tu tiempo, al contrario ¡queremos que le saques provecho! Por eso, nuestra Universidad ha ideado un plan de estudios que se adapta a la vida laboral activa y permite a nuestro alumnado no practicar, sino conseguir un empleo formal  en el horario matutino, para eso impartimos parte de nuestras licenciaturas por la tarde, para que nuestros estudiantes universitarios disfruten de una experiencia laboral por la mañana y la enriquezcan con los conocimientos en clase.

Pero sabemos que  se puede dar a la inversa, y que seas un empleado que anhele una clase, una exposición, una cátedra, pero estás limitado por el reloj, o que seas una persona con la ambición de superarse y adquirir nuevos conocimientos,tenemos un lugar para tí y por eso nuestro reloj funciona coordinado con el tuyo, no lo pienses más y cónstruye tu futuro, no hay pretexto para no unirte a la Comunidad UMA, con nuestros flexibles horarios, nuestra calidad y toda nuestra oferta académica la última pieza eres tú ¡y te estamos esperando!

Área Administrativa: (897) 972 1866 / (897) 972 5310

Fax: 897 972 2358

Avenida Hidalgo 260 Pte. C.P. 88300 

Control Escolar y Vinculación Social:(834)316 0666

Dirección Académica: 134 1203 

Área Administrativa: 316 6161  

EDIFICIO 1: Calle 11 Alberto Carrera Torres y Mariano Matamoros, Zona Centro

EDIFICIO 2: Calle Cero Berriozabal Esq. Zona Centro

Área Administrativa: (868) 812 5542 

Oficinas en General: (868) 816 2328/ 812 4716 / 813 1197

Calle Calixto Ayala 322, Buena Vista C.P. 87350

Área Administrativa: (899) 925 2448 / 823 7670

Calle Mérida Esq. con San Luis Potosí, C. Rodríguez

UNIVERSIDAD

MIGUEL ALEMÁN

Tamaulipas, México 2019 Derechos Reservados